Correo de lectores, PdC al servicio de la comunidad.
Hoy inauguramos una nueva sección!! Correo de lectores... Y nos escribe Ana.
------
Queridos amigos de PdC Lo primero que quiero decirles es que son geniales, tengo todos sus discos y a veces cuando pienso en ustedes me toco. Mi pregunta es: ¿Que onda con los clones extraterrestres que salen de los zapallos? ¿Ya están entre nosotros? ¿Como podemos combatirlos?
Besos, Ana.
------
Querida Ana:
Alguna vez habrás oído la historia que algunos padres le cuentan a sus hijos: tu hermanito salió de una coliflor. Chistoso ¿no? No. El Tio no se está riendo, Kyo no se está riendo, Diego no se está riendo, y yo... estoy tentado... pero no me estoy riendo! Aca en PdC nos tomamos muy en serio a los zapallos y las coliflores. Todos los días recibimos cartas como la tuya de gente preocupada porque los clones ya le suplantaron 3 o 4 vecinos. Y PdC Cares! Asi que en una primera aproximación a este tema vamos a plantear el ABC de los suplantadores de cuerpos y luego unos numeros más. A. Suplantan cuerpos. B. Salen de zapallos o sandias gigantes. C. Quieren conquistar el mundo.
¿Cuando empezar a sospechar?
1. Si la mitad del pueblo se reune diariamente a la misma hora y en el mismo lugar y luego todos se hacen los giles al respecto.
2. Si todo el mundo quiere que te tomes una siesta, incluso en el trabajo.
3. Si algún desconocido te apunta con un dedo y grita como si tuviera una sirena.
¿como combatirlos?
1. Lo primero que hay que saber es que los suplantadores suplantan de un modo lento, tratando de mantener las apariencias hasta el último gil del pueblo. Eligen obviamente lugares pequeños para comenzar porque son mas controlables. Si uno se da cuenta de sus actividades hay que disimular para no ser el siguiente en la lista, ellos no deben saber que sabemos.
2. Pruebas, se necesita algun tipo de prueba del estilo, una vaina, un cuerpo original hecho pasa de uva, un melón alienigeno. Difícil tarea, pero necesaria.
3. Ya con las pruebas en mano hay que tratar de conseguir algun medio para publicarlas. El siguiente paso sera huir, y advertir a las autoridades del hecho.
Asi pues se debe: Disimular, investigar, huir y advertir.